martes, 29 de enero de 2008

Entrevista con Pon

Nuevo escándalo con respecto a Treponki. Pon, gran sabio que afirma que Treponki existe concedió una entrevista hace unos días a un medio de comunicación, que ha difundido la entrevista a todos los medios del mundo en el que daba las claves de por qué Treponki existe:

P. Son muchos los que dicen que Treponki no existe. ¿Por qué usted afirma que si existe?

R. Porque he estado allí. Son ciertos los rumores de su existencia y también los que afirman que es un mundo increíble. Treponki es todo lo que el ser humano puede imaginarse y que siempre ha deseado para vivir. Es un lugar donde sólo la verdad tiene cabida, no hay hambre, ni pobreza. Yo he estado en treponki y he hablado con la gente que vive allí. Son gente normal como tu y como yo.

P. Que piensa del escándalo que ha provocado que Treponki se haya dado a conocer?

R. Siempre ha existido y muchos de nosotros sabemos de su existencia hace mucho. Al principio se creían leyendas pero son ciertas. Los ponkinianos alguna vez salen de su tierra para visitarnos y ver como nuestro mundo se destruye

P. ¿Qué piensa de los políticos de nuestro tiempo?

R. No sólo yo, son muchos los que piensan que no están actuando bien y que muchas cosas deberían cambiar.

Esto es sólo un fragmento de la entrevista que ofreció Pon sobre Treponki. También nos ha llegado una fotografía aún sin confirmar de lo que podría ser la tierra de Treponki.


Una posible imagen de Treponki

1 comentario:

Anónimo dijo...

como mola treponki
pero...no hay duendecillos?