martes, 5 de febrero de 2008

No se asusten, no hay crisis económica

"No hay crisis en lo que se refiere al empleo". Estas son palabras del Ministro de Trabajo Jesús Caldera en su visita a Murcia para la entrega de las medallas de oro al merito en el trabajo otorgadas a José Castaño y Maria Teresa Pérez Picazo.

Las cifras de empleo de este mes de enero son un mal dato pero que en febrero volverán a unos niveles normales. Estas cifras las achaca a la también crisis que está sufriendo el sector inmobiliario el cual sufre una desaceleración, incapaz de absorber la construcción de tantas viviendas.

El Ministro de Trabajo también ha dado un toque de atención al PP. La Ley de la Dependencia, la Ley de Igualdad, el Estatuto de los Autónomos, la Ley para combatir la violencia contra la mujer. No todo es malo en la legislatura del PSOE aunque no lo piensen así en la oposición. También ha calificado de lamentable que la oposición hable de "manejar jueces o fiscales" y de la necesidad de eliminar la corrupción, la cual ha calificado como vergonzosa.

Estas noticias han sido ofrecidas por Treponki. ¿Esperamos a los datos de febrero o empezamos seriamente a rascarnos el bolsillo?. Los habitantes de treponki están asustados

No hay comentarios: