domingo, 24 de febrero de 2008

Treponki por un mundo libre

En Treponki el acceso a Internet es un derecho para todo el mundo

Las caricaturas de Mahoma que hace unos años aparecieron publicadas vuelven a dar de que hablar. El gobierno pakistaní a restringido el acceso a la página de videos Youtube por contener videos "blasfemos" sobre el Islam.

Según afirma representantes del gobierno de Pakistán se ha restringido el acceso a este portal por contener videos que muestran las caricaturas sobre el profeta del Islam que en 2006 se publicaron en un diario danés. Uno de los principales proveedores de Internet en el país, Micronet, ha informado a sus usuarios a través de un correo electrónico de que las autoridades pakistaníes habían dado la orden de bloquear el acceso a Youtube.

"Los usuarios de esta página en Pakistán solo podrán volver a acceder a la misma si retiran estos videos", esto es parte del contenido de un e-mail que la empresa Micronet ha mandado a sus usuarios, afirman desde treponki

Son muchos los países que restringen la libertad de acceder a la red y ahora se une uno más: China o Cuba se encuentran a la cabeza.

No hay comentarios: