Mostrando entradas con la etiqueta Escolar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Escolar. Mostrar todas las entradas

jueves, 31 de enero de 2008

¿Los españoles unos ladrones?

Parece que en España hay que llevar cuidado con quien te juntas, no vaya a ser que se te pegue algo:

Aquí unas palabras de Federico Jiménez Losantos.

En Treponki no están de acuerdo. cada persona es libre de ir con quien quiera y cada persona es buena o mala o por naturaleza. Si todos viviéramos en esta tierra no habría personas que dijeran semejantes burradas, porque en Treponki no existe la delincuencia, ni la guerra. Veniros a vivir a Treponki